TORNEO CLAUSURA
Glew mete tres cambios y modifica sistema para la revancha
Defensores de Glew mete tres cambios y cambia el sistema para jugar la revancha de semifinales del Torneo Clausura de la LChF, debiendo visitar a Deportivo desde las 16 en la Cajonera.

El Albinegro cayó como local por 2 a 1 en la ida, por lo que en este desquite tendrá que salir a buscar una victoria y quizá desde allí se explique el cambio de sistema, pasando de un 4-4-2 a un 3-4-3.

En cuanto a los cambios, uno de ellos es el ingreso de Martín De La Cruz por el lateral Alan Escurra, en tanto que el otro que saldrá también es un defensor, Martín Rodríguez, dejándole su lugar al atacante Gabriel Ruiz. Además, habrá cambio de arquero con el retorno de Fernando García en lugar de Mauro Ramírez.

Para que esto se de así, Lautaro Monte se sumará a los defensores Nicolás Ayunta y Braian Juárez para armar línea de tres en el fondo, teniendo por delante de ellos cuatro volantes y luego tres puntas.

En definitiva, Defe saltará a la cancha con Braian Juárez, Nicolás Ayunta, Lautaro Monte; Martín De La Cruz, Leonel Díaz, Bautista Sánchez, Leandro Villagra; Ezequiel González, Gabriel Ruiz y Federico Ocampo.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4370 - 12-12-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite