LCHF
Ranchos buscará la final con lo mejor en cancha
Mañana desde las 16.30 Atlético Ranchos y Atl. y Progreso jugarán la vuelta de semifinales y decidirán cual será el conjunto que avanzará a la final del Clausura 2019.

Para eso, el conjunto ranchero trabajó táctica y fisicamente en la semana utilizando variantes y ejercicios en busca de un 11 que todavía no esta confirmado pero que a grandes rasgos maneja algunos nombres.

El arco será ocupado por Nicolas Tuero, como en todo el campeonato. Lautaro Rastelli y Roque Gomez integrarán la saga central y los laterales parecerían ser Manu Gomez y Ezequiel Salinas.

En mitad de cancha , Lautaro García y Franco Raffone volverían acomodarse en el doble 5 para que Edu Camargo juegue en uno de los costados y la principal novedad de la semana, sería la vuelta a la titularidad de Román Hirigoyen. Nicolas Exposito sería el enganche del equipo y la otra duda que todavía radica en el pensamiento del cuerpo técnico involucra al jugador que estará en la posición de centrodelantero. Diego Castronuovo ya cumplió su sanción por 5 amarillas pero Julian Castro también tiene chances de ser de la partida.

Dentro de estos nombres, se ubicarían los encargados de buscar la tercer final consecutiva para el conjunto verdinegro frente al rojiverde en un encuentro que será dirigido por Agustín Novillo.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4370 - 12-12-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite