MAR DEL PLATA
Las Lechoncitas vencieron a Social y son semifinalistas
Atlético Chascomús jugó un partidazo y venció por 4 a 3 esta tarde a Social Junín por los cuartos de final del Campeonato Regional Bonaerense Sub 14 Damas A, el cual se está disputando desde ayer jueves en Mar del Plata.

Tras quedarse con el primer puesto de la Zona A, las Lechoncitas debieron medirse ante un viejo conocido en el torneo de la FRHCS, siendo un encuentro cargado de emociones que pudieron sacar adelante.

Los goles en esta oportunidad llegaron a través de Milagros Lissalt, Pilar Bertoglio, Morena Rey Ortiz y Juani Murias, destacándose, por otra parte, que este cruce tuvo lugar en el Estadio Panamericano.

Por semifinales, mañana sábado desde las 19.20 y nuevamente en el Panamericano, las Albirrojas deberán medirse en semifinales ante el ganador del cruce entre Uncas de Tandil y Monte Hermoso.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4370 - 12-12-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite