1.500 METROS EN AGUAS ABIERTOS
Miguel Tocci obtuvo podio internacional en Brasil
El nadador chascomunense Miguel Ángel Tocci terminó segundo en la tercera y última fecha del Aloha Spirits Festival, en las frescas aguas de Cabo Frío, Praia do Forno, Brasil.

En competencia donde la mayoría de los deportistas nadan con neoprene, que les da una ayuda extra y protección a las aguas vivas, el Petiso nadó sin traje y necesitó 27m47s para completar los 1.500 metros de recorrido, obteniendo el segundo lugar del podio en la divisional A10 (55-59 años).

Miguel, representante de Natación Chascomús, compartió los primeros lugares con dos brasileros, siendo el ganador de la categoría José Jerónimo Barbosa (Sidney Pereyra Team) con 26m22s y terminado tercero Gelson De Barros Rodríguez (Swim 3 Perfomance Máxima) con 27m51s.

Con este resultado, Tocci llegó a los 69 puntos, quedó 13ro en la clasificación y accedió a la dura carrera de 3,8k en la Isla de Alcatrazes.

Es para destacar que el Festival de Deportes Acuáticos Aloha Spirits es considerado uno de los cuatro mejores del mundo, siendo único de Sudamérica y convergiendo actividades como canoa hawaianas , padel board, apnea, canoas y natación en aguas abiertas .

El chascomunense agradeció el apoyo a su entrenador Ricardo Chambers, a la Familia Natal Nogueira que lo alojó gentilmente y a la Dirección de Deportes de la Municipalidad.




elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4489 - 09-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite