SEMIFINALES
M.J. Cobo tiene sus citadas para jugar contra el Cacique
M.J. Cobo buscará meterse en una nueva final del fútbol femenino de la LChF mañana sábado, cuando a partir de las 17 y en el Estadio Municipal reciba a El Indio para jugar la revancha de semifinales del Torneo Clausura.

Las Rústicas jugaron un gran partido de ida en Brandsen y se llevaron un contundente 4 a 0 que las pone como favoritas, debiéndolo defender en esta revancha en la que jugarán con el aliento de su público.

En tal sentido, para lo que será este encuentro, el entrenador Luis Rincón citó a Ana Gómez, Pía Fernández, Lía Laboureau, Jessica Cámara, Daniela Palacios, Lucía Uribarri, Florencia Rossi, Sabrina Lamarque, Maitén Ahumada, Ana Muñiz, Susi Mellera y Soledad Begueríe.

Vale recordar, por otra parte, que en la final a la espera de conocer su rival espera Belgrano Deportes, equipo que tras igualar 3 a 3 la serie eliminó en los penales a Estrella de Jeppener.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4340 - 12-11-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite