TORNEO DE LA URBA
Chasco espera caída de San Pedro para esquivar repechaje
Atlético Chascomús conocerá mañana sábado si mantendrá la categoría o si deberá jugar un repechaje para conseguirlo, dependiendo esto de cómo le vaya a Tiro Federal de San Pedro en su visita a Mercedes RC por el pendiente de la vigesimotercera fecha de la Segunda División del Torneo de la URBA.

Chasco cerró el campeonato la semana pasada con una muy buena victoria con bonus ofensivo ante La Salle, pero a su vez tuvo la mala fortuna que San Pedro le ganó de la misma manera a Varela Junior, por lo que siguen igualados en puntos con un partido pendiente del rival.

De esta manera, para esquivar la chance de tener que jugar el repechaje al Albirrojo sólo le sirve que Tiro Federal caiga y ni siquiera sume bonus defensivo ante Mercedes, equipo que necesita ganar para no poner en peligro su tercera posición y disputarse la chance del ascenso contra CASA de Padua.

En caso de no recibir la mano de los mercedinos, los dirigidos por el Colo Rampini ya saben con cual rival tendrán que jugarse la categoría, tratándose de El Porteño que viene de ser cuarto en la Tercera División.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4340 - 12-11-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite