TORNEO CLAUSURA
Los suspendidos previo al inicio de los cuartos de final
Se dio a conocer un nuevo fallo del Tribunal de Disciplina de la LChF en la previa al inicio de los cuartos de final del Torneo Clausura, teniendo suspendidos algunos de los clubes que afrontarán esta instancia.

Pese a que finalmente tendrán que esperar una semana para jugar el partido de ida, tanto Atlético Chascomús como Deportivo perdieron a un delantero pensando en este cruce, aunque por el lado del Aguacero es peor.

Es que tras la roja que sufrió en el partido de octavos ante Las Mandarinas el atacante Esteban Barros fue sancionado con dos fechas, por lo que se perderá la serie entera. La buena, en este sentido, es que la dupla Bona-Devecchi podrá contar con el retorno de Cuca Salas que ya cumplió su suspensión.

Por el lado de Depor, quien estará ausente en la ida será Nicolás Reynoso al haber llegado a la quinta amarilla, quedando ahora a saber con la semana de más que hay de espera para el primer chico si el Flaco Aldás se recupera de su lesión.

A su vez, Defensores de Glew perdió a dos jugadores para recibir este domingo en el Glorioso Parque Roma a Sport Club de Magdalena, tratándose de Leonel Díaz que no estará en la ida, mientras que Gabriel Ruiz recibió dos fechas y se perderá toda la serie.

En cuanto al resto de los suspendidos, en lo que respecta a jugadores, recibió dos fechas Facundo Consentini de Belgrano, en tanto que de tres fue la suspensión para Camilo Guarella de Racing de Bavio.

Por último, quienes tienen cuatro amarillas y deben cuidarse de cara a lo que viene son Maxi De Simone (Deportivo), Toto Dagorret (Atlético), Diego Castronuovo y Franco Raffone (Ranchos), Juan Carlos Granzella (El Indio), Julián Torres (Progreso) y Federico Ocampo (Glew).

En archivo adjunto, el fallo completo…



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4340 - 12-11-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite