LCHF
Ranchos visitará a El Indio con lo mejor a disposición
Aunque aún faltan más de 48 horas para que El Indio y Atl. Ranchos jueguen el partido de ida de cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga Chascomunense, el técnico del verdinegro, Pablo Gomez ya tendría definido, a grandes rasgos, el equipo que buscará pisar fuerte en el Mario Luis Vescovi.

Luego de los entrenamientos observados en la semana se puede vislumbrar cual sería el 11 (no confirmado) con el cual el ranchero jugaría desde las 16 del día domingo. Nicolás Tuero será el arquero titular (algo que se vio durante todo el campeonato) y volvería a la saga central Lautaro Rastelli luego de cumplir sanción por 5 amarillas. Este último estaría acompañado por R. Gomez y R. Demario junto a S. Blanco como los laterales.

Debido a este regreso, Manu Gomez jugaría nuevamente en mitad de cancha junto a Franco Raffone acompañados más adelante por Hirigoyen y Camargo. Nicolas Exposito y D. Castronuovo completarían el equipo aunque no se descarta la posibilidad de que estos nombres varíen ya que se aguarda la evolución física de E. Salinas (ya sumó minutos luego de su lesión) y se esperará ver cómo está desde lo futbolístico Julian Castro quien ingresó en el segundo tiempo contra El Salado la semana pasada. Los convocados también involucrarían entre otros, a Lautaro García y Mauricio Lamarque. Más allá de esto, la jornada de hoy y mañana sábado serán claves para confirmar esta tendencia.

Cabe aclarar, que estos equipos no se enfrentan oficialmente desde el año 2016 y que para el verdinegro, será la tercera aparición consecutiva en esta instancia que definirá en condición de local en el José Luis “Tata” Brown.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4340 - 12-11-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite