FUTBOL
Se disputó la segunda jornada del Nocturno de Atletico Ranchos
Ayer jueves, en el Estadio José Luis Brown se jugaron los partidos correspondientes a la primera fecha de los grupos C y D que concitaron la atención de mas de 200 personas presentes.

En el comienzo de la actividad, Los Pibes de Loma jugaron un muy buen partido y dominaron el encuentro frente a Axesorios. Los goles del conjunto blanco fueron de Carlos Arriola (la figura) y Jorge Arriola mientras que descontó Rubén Farisano.

A su termino Mandiyú 2 y Los Pinos disputaron un partido muy trabado con muchos cortes y mas intenciones que chances claras mas allá de algunos remates aislados que no modifcaron el marcador que quedó vacío porque ambos igualaron cero a cero y la figura fue Matías Basualdo del conjunto de Brandsen por la intención constante de generar juego.

Pasadas las 21, La Kupé 21 y Por La Via protagonizaron el trecer partido, donde se vieron mas espacios y buenas situaciones de gol que llegó rapido a los 6 minutos con el remate fuerte de Guillermo Orphant (a la postre figura del cotejo) para que los verdes mantuvieran la diferencia y la extendieran en los primeros minutos de la segunda mitad con el tanto de Kevin Migone. Ya sobre los minutos finales, los rivales le pusieron picante con el muy buen tiro libre de Fabian Salinas que significaba el 2-1 con el que terminó el partido.

En el turno final, Velez Sarsfield y Los Tigres desarrollaron un partido con emociones fuertes, porque ambos tuvieron momentos de dominio y remates de media distancia que hicieron suspirar a mas de uno. En el primer tiempo ninguno pudo marcar porque los arqueros hicieron lo suyo mas allá de que el cero se romió en el comienzo del segundo tiempo después de que Augusto Ferrante luchara una pelota con el arquero Ricardo Riquelme que salió fuera del area, le quedará a Ivo Castro que con un regate y un lujo moviera a toda la defensa y rematara para el 1-0 con el que finalizó el encuentro. De todas formas, el otro equipo jugó un buen partido teniendo chances para empatarlo y la figura del encuentro surgió del mismo siendo Federico Gimenez.

Luego de la jornada de ayer, los partidos de la primera fecha culminarán el sábado con la presentación de los equipos de los Grupos E y F con los siguientes horarios.

GRUPO E:
19.00 Los de Siempre vs Beer Love
20.00 Zona Franca vs Los Bomberos

GRUPO F:
21.00 Deportes Ranchos vs Panificados Deleites
22.00 Los Del Campo vs Sound de Barrios FC



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4340 - 12-11-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite