EN BARRANCAS DEL SALADO
Pateros chascomunenses juegan la Copa Mariano Benedit
Pateros chascomunenses serán parte este fin de semana del cierre de la Copa Mariano Benedit, la cual va a tener lugar en el campo de pato de Barrancas del Salado, General Belgrano.

El certamen comenzó en la Copa Golo Azaro en Gral. Las Heras y prosiguió con la Copa Salvador y Alberto Gardella en El Fogón. La reglamentación reúne equipos de entre 12 a 20 tantos de ventaja.

De momento, encabeza la tabla de puntos El Relincho La Marciala con 12 puntos, seguido por El Relincho Chinfield con 11 puntos.

En cuanto a los chascomunenses, Facundo e Ignacio Iriarte serán parte del equipo de Barrancas del Salado junto al reconocido Ariel Tapia (10) y Matías Tapia (4), siendo su rival para el debut El Relincho-La Rural de Juan Ignacio Lanfranco (9), Federico Ferrari (6), Facundo Polimeno (3) y Carlos Castagni (2).

Por su parte, Sebastián Dotti en esta oportunidad jugará para La Tribu y compartirá equipo con Matías Freixa (7), Marcos Etulian (6) y Marcos Prieto (3), debutando ante El Siasgo A de Marcelo Parodi (8), Justo Bermúdez (8), Valentín Retes (2) y el cuarto integrante a confirmar.

Además de estos equipos, los otros que darán vida a este certamen serán El Relincho Chinfield, El Pino-Grupo Barbero, El Relincho-La Marciala, El Siasgo B y Cs y Cp General Balcarce.

En formato de imagen, el fixture y equipos…

Foto: Miguel Scaminaci



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4341 - 13-11-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite