MAR Y SIERRAS
Se confirmó el recorrido para el Rally de Lezama
A poco más de una semana del comienzo de las actividades, el Rally de Lezama ya tienen confirmado cual será el recorrido para esta edición, que otorgará puntos por la séptima fecha de la temporada 2019.

El itinerario a seguir por los protagonistas será muy similar al de las últimas ediciones, recorriendo los tramos cronometrados que ya se han transformado en un clásico de la ciudad que se encuentra a la vera de la Autovía 2, en el centro–este del territorio bonaerense.

Como en las últimas ediciones, estará centralizada en el predio de la Sociedad Rural, donde estará ubicado el parque de servicios. Las Pruebas Especiales serán: “Las Barrancas” de 14,55 kilómetros y “La Belén” de 14,75, que se recorrerán en el orden mencionado y en dos ocasiones en cada una de las dos jornadas de carrera (sábado 16 y domingo 17), sumando a lo largo de la fecha 117 Km de velocidad, a lo que habrá que añadirles 115 de enlaces.

El shakedown tendrá lugar en un trazado de 3070 metros, dibujado en las inmediaciones del parque de asistencia, mientras que la rampa será al frente del Club J.M Cobo, en la intersección de las calles AV. Cobo y Sto. Cabral.

El pasado miércoles, en tanto, se abrió el registro de inscripciones para este penúltimo capítulo del año, donde los protagonistas tendrán tiempo hasta el jueves 14, a las 20 horas, para hacer efectivo dicho trámite. La lista la podrán consultar en nuestro sitio web, sección INSCRIPTOS o haciendo click sobre el siguiente link https://www.rallymarysierras.com.ar/inscriptos/

Cabe destacar también, que como en la fecha anterior disputada en General Madariaga, habrá un tercio de puntos más en juego, que en una fecha común, ya que, como marca el reglamento, se deberá recuperar en las últimas tres fechas del año el puntaje perdido por la carrera suspendida en el mes de julio y de esta manera otorgar el total de unidades que estaban previstas a comienzos de año, por eso la cita lezamense pondrá en juego 43.

Fuente: Rally Mar y Sierras



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4340 - 12-11-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite