LCHF
El superclásico suspendido por los jugadores intoxicados
Se suspendió el arranque del cuarto de final del Torneo Clausura de la LCHF entre Atlético y Deportivo, superclásico de play off que por ende no tendrá lugar este domingo a las 16.30 en el estadio municipal Juan Silverio Oroz.

El motivo de la postergación del derby de Chascomús es la intoxicación sufrida por ocho jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico del Aguacero, el domingo pasado en la revancha de octavos de final en La Fortaleza de Las Mandarinas de Brandsen, donde el agua afectó a los albirrojos en primera y sexta división como así también a chicos del Verdemarillo, El Salado, Juventud Unida y Tiro Federal. Justamente la revancha de octavos de quinta división entre ADES (1) y Las Manda (5) sufrió la misma suerte.

¿Cuándo arranca el superclásico de cuartos de final? “No se sabe, no se planteó. ¿Ida y vuelta el fin de semana largo? No tenemos problema”, dijeron desde Atlético. “Jugamos cuando se recuperen los chicos”, aseguraron desde el Depor, con resignación. Por lo pronto, la información liguista remarcó: “Se programa para el sábado 16/11 la ida y el lunes 18/11 la vuelta, según reglamento capítulo XVI art 61 y 62”.

El comunicado de la Mesa Directiva de la LCHF, que tomó la resolución ante pedido de postergación del Aguacero, es el siguiente:


Chascomus, 07 de NOVIEMBRE de 2019


Sr. Presidentes
De Clubes ATLETICO CHASCOMUS y DEPORTIVO CHASCOMUS
S / D

Ref.: PARTIDOS 1RA DIV CAMPEONATO CLAUSURA 2019

“VISTO”
La suspensión del partido de 1ra div. entre los clubes ATLETICO CHASCOMUS vs DEPORTIVO CHASCOMUS, programado en principio para el día domingo 10/11,
“Y QUE”
Se debiera suspender por fuerza mayor al tener un problema de salud los jugadores de ATLETICO CHASCOMUS, debido a una intoxicación que afecta a gran parte del plantel.
“Y QUE”
Debido a que el calendario anual debe respectarse, según lo elevado al CFF.
“Y QUE”
La mesa directiva analizando la situación.
“DECIDE”
En uso de la atribuciones previstas en el Reglamento del Campeonato Clausura 2019 CAPITULO XVI art 60 y 61.
“QUE”
Se programe el partido de ida para el día sábado 16/11 a las 16.00 hs, y el partido de vuelta para el día lunes 18/11 a las 16.00 hs.
“Y QUE”
Se informe a los clubes ATLETICO CHASCOMUS y DEPORTIVO CHASCOMUS, a fin de prever lo expresado en el CAPITULO IX art.35 inc.”a” La contratación del servicio policial en todos los partidos de 1ra div.
Quedando aclarado que si se suspendiera por lluvia, se deberá jugar entre semana.-


Ramiro Canggianelli Luis Seillant
Secretario Gral Presidente



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4340 - 12-11-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite