CON EL AUSPICIO DEL MUNICIPIO
Verónica y Juventud organizan juntos el Nocturno de Verano
Verónica y Juventud Unida organizarán de manera conjunta el Nocturno de Fútbol de Verano, que iniciará el 6 de enero con el auspicio del Municipio de Punta Indio, el cual donará los premios.

“El jueves pasado, en el despacho del intendente Hernán Yzurieta, se juntaron los directivos de ambos clubes para darle forma a este proyecto que se realiza por primera vez”, informó el medio colega El Colono.

“De la reunión surgió la idea de que haya un torneo masculino dividido en dos divisiones (A y B como hizo Juventud Unida este verano) y otro femenino. Los partidos se van a jugar de lunes a jueves, donde ambas canchas van a ser sede de dos fechas semanales. Las semifinales y finales van a ir a sorteo para definir si Verónica o Juventud Unida recibe los encuentros consagratorios con la idea de que para el 2021 el otro club sea sede de las definiciones”, agregó la versión digital del semanario.

“La intención es que cada club se quede con la recaudación de entradas y del bufet cada noche que le toque ser local para lo cual van a fijar precios para que ambas instituciones cobren lo mismo, mientras que el dinero de las inscripciones lo van a repartir entre ambas instituciones”, prosiguió El Colono.

“A su vez, el objetivo que hacerlo en forma conjunta es que ambos clubes tengan las mismas oportunidades de recaudar fondos con miras a la temporada 2020 de la Liga Chascomunense, que se puedan conseguir la mayor cantidad de equipos participando y que los torneos no se superpongan”, finalizó el medio colega.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4340 - 12-11-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite