LCHF
Atlético hizo el pedido de postergación del superclásico
Tal cual lo adelantó EL SUPLENTE, Atlético Chascomús pidió formalmente la postergación del superclásico de cuartos de final del Torneo Clausura de la LCHF ante Deportivo, debido a la intoxicación de ocho jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico en la revancha de octavos en cancha de Las Mandarinas de Brandsen.

El pedido del Aguacero es el siguiente:

“En virtud de lo acontecido el pasado fin de semana, en donde 8 jugadores de nuestro plantel más 3 integrantes del cuerpo técnico se intoxicaron al consumir agua en mal estado durante el encuentro vs. Las Mandarinas correspondiente a la vuelta de los 8vos de final, solicitamos la postergación del partido de ida por los 4tos de final vs. Deportivo.

A lo largo de esta semana, los jugadores estuvieron con fiebre, diarrea y vómitos e incluso uno de ellos debió ser internado. Ante esta situación, nos vimos obligados a suspender entrenamientos y esos jugadores aún se encuentran en proceso de recuperación.

Esperamos que sepan considerar esta situación y pueda reprogramarse la jornada de 1ra. División.

Saluda atte.
Club Atlético Chascomús”

Como se puede apreciar, el Albirrojo no solicitó postergación de la revancha de octavos de final de sexta ante Las Manda, pese a tener 10 jugadores intoxicados. El motivo es que cuenta con muchos chicos en esa divisional.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4340 - 12-11-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite