APB
La Jauría visita a Universal pensando en el repechaje
Atlético Chascomús visitará a Universal desde las 21.30 de hoy jueves en La Plata, por la última fecha del Torneo Clausura de la Zona B1 de la Segunda División de la Asociación Platense de Básquet.

Con el objetivo de volver al triunfo, tras sendas caídas 71-61 con Tolosano y 78-61 Hogar Social, y por buena diferencia para tratar de terminar lo más arriba posible con miras al repechaje, la Jauría se presentará esta noche en la Cueva, con el cual, en la primera ronda, perdió 56-68.

Ubicado actualmente penúltimo con 18 puntos, producto de 5 triunfos y 8 caídas, el equipo de Germán Scazzola buscará sumar 2 unidades que lo dejen lo más arriba posible en la tabla de posiciones, pudiendo aspirar como máxima a quedar quinto (debe ganar por 25 puntos y Tolosano perder) o, en su defecto, sexto (debe ganar por más de 13 unidades).

Dependiendo de cómo termine esta noche, Atlético Chascomús intentará evitar su segundo descenso seguido en el repechaje con Capital Chica (hoy sería su rival), Unión Vecinal B o Los Hornos, segundo, tercero y cuarto de la Zona B2.

Destacándose que Círculo Policial superó 78-75 al descendido Náutico Ensenada, siendo figura el chascomunense Diego Young (21 puntos), el restante cruce de hoy será entre el colista y el puntero, debido que Hogar Social recibirá a Atenas B. Luego, el 11 de noviembre, completarán Tolosano y Juventud.

Por el momento, las posiciones son las siguientes: Atenas B 23 puntos; Hogar Social y Círculo Policial 21; Juventud 20; Universal y Tolosano 19; Atlético Chascomús y Náutico Ensenada 18.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4341 - 13-11-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite