LCHF
El Aguacero pide postergación del derby por los intoxicados
Atlético Chascomús pedirá la postergación del arranque del superclásico de cuartos de final del Torneo Clausura de la LCHF ante Deportivo, programada originalmente para el domingo que viene en el estadio municipal Juan Silverio Oroz, debido a los jugadores intoxicados el fin de semana pasado en La Fortaleza de Las Mandarinas de Brandsen.

“Mañana jueves enviaremos la nota correspondiente, con la documentación necesaria, para postergar el inicio del play off de primera división, ya que entre todos los intoxicados, hay cuatro que le dieron reposo hasta el viernes. ¿Sexta? Si bien hay diez chicos complicados, tenemos muchos jugadores, y no queremos complicar demasiado el programa del fin de semana”, aseguró una fuente albirroja ante consulta de EL SUPLENTE.

Por el lado del Depor, el comentario dirigencial fue: “No quieren jugar ni en el poli jajaj. Nos ofrecieron la cancha del Club Belgrano para la revancha. El anfitrión se hace cargo de los gastos…Hablando en serio, que se cumpla lo que diga el reglamento. Tampoco nos viene mal que se suspenda ¿todo? ¿Qué dice el reglamento? ¿Define el Tribunal de Penas? Nosotros recuperamos a Resta, Aldás y Sánchez, pero hay tres que no llegan”.

Ahora, según lo comentado desde la gerencia de la LCHF a EL SUPLENTE, por tratarse de un caso excepcional, la definición de la postergación del derby chascomunense, será potestad de la Mesa Directiva encabezada por el presidente Luis Seillant.

En cambio, El Salado de General Belgrano, que tiene intoxicados por el mismo motivo, el agua de la cancha de Las Manda, en quinta división, solicitó la postergación total de la jornada, debido a la complicación económica que les generaría jugar desdoblado con sus inferiores.

Los otros equipos afectados por el mismo motivo y que siguen en competencia, Juventud Unida y justamente Las Mandarinas, están en instancias diferentes. Por su parte, el Canario se encuentra a la espera de los análisis encargados a salud pública, para saber qué tienen los chicos de cuarta división y actuar en consecuencia, quedando en segundo plano la cuestión deportiva. En el Verdeamarillo adelantaron que sus jugadores evolucionan favorablemente, dando a entender que no pedirán postergación alguna.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4340 - 12-11-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite