DEPORTES
Tiro participó en jornada regional de educación física
Miembros del Club Atlético Tiro Federal fueron parte el pasado sábado de la Primera Jornada Regional denominada “Conciencia del cuerpo en movimiento”, la cual fue organizada por estudiantes y docentes del profesorado de Educación Física del ISFD 98 de Chascomús.

La misma estuvo destinada a referentes de prácticas corporales de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, profesores de Educación Física, entrenadores, estudiantes y personas de la comunidad interesadas en la temática.

Durante el encuentro se llevaron a cabo talleres simultáneos sobre diferentes cuestiones y disertaron docentes de la UNLP. En tanto, el Federal fue convocado para participar de uno de los paneles y socializar su experiencia.

El presidente Julio Giribaldi, acompañado por la secretaria Florencia Santino y el tesorero Diego Vega, describieron horizontes, objetivos y labor social de la institución en el territorio, desde la perspectiva del deporte social como eje para la inclusión.

“Muchas gracias a los organizadores por la invitación y la posibilidad de exponer, con orgullo, la realidad de nuestra entidad”, destacaron en las redes del Tripero.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4340 - 12-11-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite