FUTBOL
Comenzó con exito el Torneo Nocturno de Atletico Ranchos
Este martes se dio inicio a la competición de fútbol 7 que se desarrolla en el Estadio José Luis Brown con la primera fecha de los grupos A y B.

Con la presencia de mas 400 espectadores la jornada arrancó pasadas las 19 horas con el partido entre Panadería Las Flores y Fecha Libre. En el mismo, hubo un equipo que dominó durante todo el encuentro y marcó rapidas y claras diferencias a favor de Las Flores que terminó venciendo por 4-0 con tres tantos de la figura, Sebastian Paz mas el tanto de Rogelio Lopez.

En el segundo partido del día y con la noche ya establecida en el cielo ranchero Compuservice y Los Pibes salieron al campo de juego para jugar el partido mas disputado de la jornada. El conjunto de camiseta amarilla y verde se puso en ventaja con un golazo de Cristian Guzman con caño incluido y definición al segundo palo con la pierna izquierda. Estos últimos ampliarían la ventaja con la anotación de Lucas Ezeiza pero terminarían la primera mitad con un solo gol de diferencia ya que los rojinegros descontaría con el penal aprovechado por Santiago Iudati. Compuservice tuvo un muy buen segundo tiempo, levantó el resultado en contra y sumado a algunas desinteligencias del rival, pudo ganarlo 3 a 2 con los goles de Francisco Ferrante (la figura del partido) y Carlos Labiste.

En el arranque de la zona b y el tercer partido del martes, Mandiyú FC se puso rápido en ventaja con el gol de Claudio Alonso cuando los equipos se estaban acomodando. Sin embargo, Los Lobistas con mucha mas marca y un juego mas duro de a poco empezaron a meterse en partido y haciendo incomodar a los de camiseta verde fluo. En la segunda mitad, Los Lobistas jugaron mejor y tambien sieron vuelta el resultado para ganar por 3 a 1 con los tantos de Lucas Angelozzi, Ricardo Ponce y Axel Piñero de tiro Libre. La Figura del encuentro fue Santiago Borda.

En el ultimo cotejo de la jornada Rancho Aparte y La Rejunta jugaron un partido muy disputado en donde había buenas intenciones pero no se marcaban goles por las grandes actuaciones de los arqueros Nicolas Cienfuegos (el jugador mas importante del partido) y Mauro Tallarico que eran los que sostenían el cero en sus vallas con grandes apariciones. Cuando ya transcurría, la ultima parte del partido, Thiago Rodriguez con un remate de media distancia rompió la paridad del encuentro y parecía que los grises se quedaban con la victoria aunque una jugada de tiro de esquina en el ultimo instante pudo encontrar el remate de Pablo Novelino para marcar el 1-1 final.

El jueves se jugaran los primeros partidos correspondientes a los grupos c y d y el programa de partidos es el siguiente.

GRUPO C:
19.00 Axesorios vs Los Pibes de Loma
20.00 Los Pinos vs Mandiyú 2

GRUPO D.
21.00 La Kupe 21 vs Por La Via
22.00 Velez Sarsfield vs Los Tigres



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4341 - 13-11-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite