CINCO CLUBES AFECTADOS
Varios jugadores intoxicados por agua de La Fortaleza
Varios jugadores de diferentes categorías de Atlético Chascomús y Las Mandarinas, pero también algunos de la tercera de Tiro Federal, la quinta de El Salado y la cuarta de Juventud Unida, quedaron intoxicados por agua que bebieron de las canillas de La Fortaleza de Brandsen en jornada de playoff del Torneo Clausura de la LCHF que se vivió durante este sábado y domingo.

La primera información al respecto llegó a este medio proveniente del Aguacero, club en el que informaron que jugadores de la sexta (alrededor de diez), como así también varios de primera e incluso el entrenador Martín Bona, tienen como síntomas vómitos y diarrea.

Asimismo, Joaquín Cancio, que es volante del primer equipo albirrojo, tuvo que ser internado en la jornada de ayer lunes para desintoxicarse, siendo otros afectados Gabriel Piñero, Facundo Cánepa, Federico González, Juan Marrero, Tomás Prado, Chiro Pérez, Cholo Martin, Tomás Cano y Keke Chiacchio.

En tal sentido, se tomó la determinación de suspender el entrenamiento de plantel superior programado para esta noche y quedar a consideración el de mañana miércoles según vaya evolucionando cada uno de los afectados, por lo que quedará en tela de juicio el saber si podrán jugar el partido de ida de cuartos de final del próximo domingo en el Oroz ante el clásico rival, Deportivo.

En donde el panorama no es muy diferente es en las inferiores del dueño de casa, Las Mandarinas, sabiendo EL SUPLENTE que dos chicos también terminaron hospitalizados, siendo varios otros los afectados por los síntomas, incluso algún entrenador.

Por el lado de El Salado, que jugó en quinta división, le informaron a este medio que dos de los chicos tuvieron que visitar al médico y que alrededor de seis o siete se bajaron de la práctica de este martes, lo cual complica el plan de entrenamientos pensando para la revancha del fin de semana.

En cuanto a Juventud, por ahora fueron sólo dos los jugadores que mostraron algún malestar, mientras que en la tercera de Tiro Federal son al menos cinco o seis los chicos afectados, siendo en todos los casos el mismo síntoma: vómitos y diarrea.

VIOLENCIA EN LA FORTALEZA

Por otra parte, otro de los episodios que se vivió este fin de semana en La Fortaleza fue un cruce entre la parcialidad local y La 22 del Tripero, siendo esto en contexto de la revancha de octavos de tercera división que clasificó en los penales al conjunto brandseño.

Según le relataron a EL SUPLENTE, hinchas de Las Manda fueron por detrás del paredón y llenaron de piedrazos todo el sector visitante, intentando incluso manotear una bandera. Ante esta situación, La 22 respondió de la misma manera, salieron fuera del recinto y le habrían producido un corte en la cara de uno de los simpatizantes del Verdeamarillo. Además, la combi en la que se trasladó la hinchada tripera también sufrió algunas astillas en los vidrios.

Seguramente, estos y otros temas, serán tratados en la reunión de Consejo Directivo de la LCHF a desarrollarse esta noche en Unión Vecinal de Etcheverry.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4340 - 12-11-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite