CUARTOS DE FINAL DEL CLAUSURA
El superclásico liguista se juega el domingo en el Oroz
El superclásico de la Liga Chascomunense de Fútbol, que en este caso abrirá el play off por cuartos de final del Torneo Clausura, se jugará desde las 16.30 del domingo en el estadio municipal Juan Silverio Oroz.

En principio, Atlético propuso jugar el sábado, lo que fue descartado por Deportivo, debido que ese día tienen un par de partidos en la Cajonera.

“No quieren jugar el sábado porque se le complica a Pepe Sánchez por trabajo”, aseguraron desde el Aguacero. “Una lástima, porque hubiésemos podido armar una jornada completa en el Bilbao”, agregaron. “Ahora, como es el domingo, jugamos en el poli”, terminaron.

En la vereda de enfrente, en el Depor, ¿estarán tan seguros que de haberse jugado el sábado el escenario era el predio albirrojo? Seguramente no, más teniendo en cuenta que desde que volvieron a jugar el derby en la Avenida Alfonsín, los triunfos fueron albicelestes. Algo similar a lo que le sucede en el Mingo Lejona, donde generalmente le va mejor al visitante del superclásico liguista.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4340 - 12-11-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite