EN CANCÚN Y VALENCIA
Triunfos en el debut de dobles para Cordonnier y Arreche
Los tenistas chascomunenses Gregorio Cordonnier y Nicolás Arreche jugaron esta tarde sus partidos de primera ronda de dobles en los Futures de Cancún y Riba-Roja de Turia, los cuales se juegan en canchas de polvo de ladrillo y reparten 15.000 dólares.

En el caso de Grego, que está jugando en México, hizo dupla con el colombiano José Bendeck, con quien derrotaron a la pareja compuesta por los mexicanos Erick Sánchez y Rodolfo Villavicencio con un contundente 6-1 y 6-0.

Sus rivales para la segunda ronda serán los segundos favoritos, la dupla de los argentinos Maximiliano Estévez y Mariano Kestelboim, quienes avanzaron de ronda al vencer por 6-3 y 6-1 al estadounidense Nicholas Bybel y al hongkonés Skyler Butts.

Por su parte, Nico armó pareja con el argentino Franco Feitt, con quien son los terceros favoritos, y dejaron en el camino en primera ronda a la dupla de los españoles Nicolás Álvarez y Carlos Sánchez al vencerlos con un 6-2, 4-6 y 10-5.

En la segunda ronda los argentinos deberán medirse ante otra dupla de españoles, Sergio Gutiérrez y Sergi Pérez Contri, quienes eliminaron a sus compatriotas Alberto Barroso Campos y Benjamín Winter López con un 6-0 y 6-4.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4320 - 23-10-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite