RUNNING
Luis Molina arrastra una lesión que le impide correr
El runner chascomunense Luis Molina se encuentra en etapa de recuperación de una lesión que arrastra desde hace un tiempo, pero que se le agudizó en los últimos meses y que le impide poder entrenar con normalidad y, por ende, competir.

Si bien Luis fue anunciado en algunas oportunidades como parte de importantes competencias en el país, por poner un ejemplo el Maratón de Buenos Aires, con motivo de esta molestia es que no pudo ser parte.

En diálogo con EL SUPLENTE, el fondista olímpico explicó: “Por ahora no corro nada de nada. Estoy recuperando mi pierna, recién a fin de año calculo que volveré a correr. Se me carga mucho el soleo y el tendón de Aquiles. Necesito entrenar más tranquilo y con poca intensidad”.

A su vez, Molina agregó: “Estoy entrenando, esta molestia es algo que viene de años y lo voy llevando con kinesiología y demás. A lo único que apunto es a recuperarme. No puedo poner mi energía en pensar en competir cuando no estoy sano. Primero la salud y luego veré que correré”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4320 - 23-10-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite