HOCKEY
Las Lechonas juegan por las semifinales como locales
El Club Atlético Chascomús será anfitrión el venidero sábado de las semifinales del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, teniendo actividad las albirrojas en todas las categorías.

Las Lechonas vienen de tener fin de semana libre al ya estar todas las divisionales clasificadas a esta instancia, recordando que viene de jugarse los cuartos de final en General Belgrano, donde justamente se dieron a conocer los rivales para las laguneras.

En lo que respecta a la primera división, el rival de las conducidas por Tito Sarli será Club Belgrano, equipo que el pasado sábado eliminó a Everton de La Plata A al vencerlo por penales 4 a 3, habiendo terminado el partido igualado 2 a 2.

En cuanto a la otra semifinal de la categoría, Roque Pérez se medirá con Lobos Athletic Club, destacándose que las rojinegras dejaron en el camino a Everton B al vencerlo por 1 a 0 en cuartos.

Por el lado de la Intermedia, el rival para las Albirrojas será Everton A que viene de dejar en el camino a Belgrano tras ganar los penales por 3 a 1 tras el 1 a 1 del partido, mientras que por el otro lado de la llave se medirán Roque Pérez contra Lobos que le ganó 3 a 1 por penales a San Miguel de Las Heras tras empatar 1 a 1.

Pasando a la sexta división Atlético tendrá como rival a Everton A que viene de eliminar a Las Cebras de Monte con un 6 a 0, jugando la otra semi Belgrano contra Everton B que venció 2 a 1 a San Miguel en cuartos.

Por último, la séptima de las Lechonas se jugará el pase a la final contra Belgrano, equipo que viene de vencer 4 a 0 a Las Cebras; en tanto que por el otro lado se cruzarán Everton A contra Everton B que le ganó en cuartos 1 a 0 a San Miguel.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4320 - 23-10-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite