TC PISTA
Costanzo disputa la tercera fecha de la Copa de Plata
El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Chevrolet) disputará este fin de semana la tercera fecha de la Copa de Plata del TC Pista, la cual va a tener lugar en el autódromo San Nicolás Ciudad, Buenos Aires.

Pablito viene de quedarse con el quinto puesto en la última carrera que tuvo lugar semanas atrás en Paraná, Entre Ríos, en lo que fue un fin de semana en el que fue de menor a mayor.

Con este resultado, el piloto del SP Racing se mantuvo en el noveno lugar de la Copa de Plata con 60 unidades, siendo el líder en la previa a esta nueva fecha Diego Ciantini (Chevrolet) con 100 puntos, en tanto que sus escoltas son Marcelo Agrelo (Dodge) con 97 y Cristian Di Scala (Torino) con 81.

Como último antecedente en este escenario Pablo registra un octavo puesto en lo que fue el Gran Premio Coronación del 2018, siendo el ganador en aquella oportunidad Federico Pérz (Torino), quedando segundo Juan Cruz Benvenuti (Torino) y tercero Andres Jakos (Dodge).

Tras correr este fin de semana en San Nicolás, las dos últimas fechas del calendario 2019 del TC Pista serán en La Pampa el 3 de noviembre y en Neuquén el 1 de diciembre.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4320 - 23-10-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite