ESTE DOMINGO
Se viene la séptima fecha del Circuito de Calle 2019
Se corre este domingo la séptima fecha del Circuito de Calle de Chascomús, prueba running que dará inicio a las 9 de la mañana con salida desde la Dirección de Deportes.

La prueba en la que se puede participar de los 5K y 10K competitivos, como así también en la correcaminata de 3K, tendrá la apertura de inscripción a las 7.30 de la mañana y la misma tendrá un valor de 150 pesos más un alimento no perecedero.

En esta oportunidad, la competencia estará en adhesión al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, recordando además que el lema de la prueba es “un cuerpo saludable es el resultado de una práctica deportiva consciente y responsable”.

Los ganadores de la quinta y última fecha del Circuito de Calle fueron Héctor Devecchi y Marcela Lenarduzzi en los 10K, en tanto que en la carrera de 5K los primeros lugares fueron para Daniel Meckievi y Madelein Bordón.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4320 - 23-10-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite