RIBA - ROJA DE TURIA
Arreche quedó eliminado en primera ronda en España
El tenista chascomunense Nicolás Arreche quedó eliminado ayer martes en primera ronda del Future de Riba – Roja de Turia, España, el cual se juega en canchas de polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólars en premios.

En lo que fue un partido que se extendió por alrededor de una hora y media, fue derrota por 6-4 y 6-4 ante el español Pedro Vives Marcos, quedando así rápidamente fuera de competencia en el certamen valenciano.

Más allá del singles, a Nico le queda la chance de jugar en la modalidad dobles, en la cual debutará esta tarde en dupla con el argentino Franco Feitt, siendo sus primeros rivales los españoles Nicolás Álvarez y Carlos Sánchez.

Por su parte, quien también jugará primera ronda de dobles es el chascomunense Gregorio Cordonnier en el Future de Cancún en dupla con el colombiano José Daniel Bendeck, debiéndose medir esta tarde contra los mexicanos Erick Sánchez y Rodolfo Villavicencio Castro.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4320 - 23-10-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite