TORNEO CLAUSURA
El Tortero goleó a Pipinas, lo eliminó y avanzó a octavos
Unión y Fuerza cerró la fase regular del Torneo Clausura de la LChF con una goleada por 6 a 0 ante Juventud de Pipinas en el Arturo Azzolini, donde se midieron en el partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona 2.

El Tortero llegó a este partido sabiendo que necesitaba sumar para meterse en los play-off, algo que comenzó a liquidar ya en la primera parte en la que se fue ganando por 4 a 0, no pudiendo lograr el local el triunfo para seguir en carrera.

Los goles del conjunto dirigido por el Upa Eyroa llegaron a través de Emanuel Sarati, Lautaro Mendoza, Lautaro Mendoza, Jerónimo Iriarte y Cristian Páez en la primera parte, en tanto que en el complemento redondeó la goleada Darío Formigo con un doblete.

Con este resultado, quien también quedó eliminado previo a visitar más tarde a Verónica es Club Atalaya, recordando que salvo Sport Club el resto de los equipos – Juventud Unida, Unión Vecinal, Racing de Bavio y Verónica – lucharán por los tres lugares que quedan vacantes para llegar a play-off.

Foto: Unión y Fuerza oficial



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4320 - 23-10-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite