JUEGA UNA FINAL CON LEFU
En el Aguacero vuelve Assirio, pero no hay once inicial
Atlético Chascomús buscará sellar su pase a los play-off del Torneo Clausura de la LChF mañana domingo, cuando a partir de las 16 sea local de LeFu Club en el Bautista Bilbao por la novena fecha de la Zona 2 con la vuelta entre los citados de Manuel Assirio.

Tras cortar una racha de cuatro derrotas al hilo con un triunfo en el Oroz ante Unión Deportiva, el Aguacero quedó libre y retoma la actividad en la última fecha de la fase regular, jugándose una final ante el último subcampeón liguista.

Es que con lo que fue la victoria de LeFu del pasado fin de semana ante el Rojo de la Soler, se puso a dos puntos del Albirrojo e intentará arrebatarle el último lugar que queda para avanzar a octavos, lo cual solo logrará si suma de a tres.

El equipo dirigido por el Gaucho Bona y Javier Devecchi tuvo su último entrenamiento esta tarde, aunque a diferencia de lo que suele suceder en la previa a cada partido, los entrenadores no dieron a conocer el once titular a sus jugadores.

Lo que sí informaron fueron los 16 jugadores citados, destacándose que en esa lista aparece el lateral Manuel Assirio que no jugó en lo que va del Clausura, como así también Axel Ortells que de momento venía sumando minutos en tercera división.

En definitiva, los convocados en el Aguacero son Mariano Barragán, Thomas Alfonsín, Manuel Assirio, Lucas Sosa, Axel Ortells, Gabriel Piñero, Cholo Martin, Keke Chiacchio, Joaquín Cancio, Marcos Manzzoni, Chiro Pérez, Juan Marrero, Facundo Cánepa, Cuca Salas, Esteban Barros y Federico González.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4320 - 23-10-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite