TORNEOS BONAERENSES
El cronograma de competencias para Punta Indio
La delegación de Punta Indio llegó el sábado a La Feliz para participar de la apertura de los Juegos Bonaerenses y de las reuniones técnicas de cada disciplina que iniciarán hoy sus respectivas competencias.

Este domingo será el turno de Santiago Libano a partir de las 8:30 en la pista de atletismo, en la disciplina de salto en largo Sub14. Mientras que a las 10 en la rama femenina y en la misma categoría lo hará Guadalupe Agrazar. A su vez a las 13 Gonzalo Falcón competirá en lanzamiento de bala (PCD) Sub16.

También arrancará el bádminton en el CEF N°1, primero (9:30) jugará en single Alexis Imaz en la categoría Sub14 frente a Tandil, luego será el turno de Oriana Lescano en single Sub14 a las 10:30 contra La Matanza. Media hora más tarde lo harán Joan Romero en single Sub16 frente a Benito Juárez. A las 11 será el turno de Betina Suarez en single Sub16 ante Gral. Las Heras.

En tanto que al mediodía debutarán los dobles Sub16, a las 12:30 el masculino formado por Camilo Díaz y Laureano Sierra se medirá con Salliqueló y una hora después jugarán las chicas: Milagros Alcat y Karen Romero enfrentándose a Malvinas Argentinas.

Por su parte a las 14 jugará el equipo de Futsal Sub16 contra Gral. Rodríguez en el Colegio Sagrada Familia. Un equipo que compartirá el Grupo C junto a Vicente López (lunes) y Maipú (martes).

El lunes 30 está programado que a las 12:05 corra los 1500 metros Sub18 Julián Bernardo Acosta. Mientras que en el Estadio José María Minella, competirá a las 10:30 un equipo de Gimnasia Artística Femenino Sub12 nivel 2. En tanto que seguirán jugando los chicos y chicas del bádminton la segunda fecha de sus grupos y en el caso de Imaz también la tercera.

Los rivales de los representantes de Punta Indio van a ser: Salliqueló, Castelli, Malvinas, Tandil, Rauch, Gral. Viamonte, y otra vez Salliqueló. Quienes serán los contrincantes respectivamente del single Sub14 (F), single (M) Sub16, single (F) Sub16, doble (M) Sub16, doble (F) Sub16 y el single (M) Sub14.

En cuanto al martes, el último juvenil en competir en atletismo será Valentín Sena en la carrera de 400mts. Sub18, cuya serie está programada para las 10:05 de la mañana. Ya en horas del mediodía en el Natatorio Municipal, estará nadando Pedro Troncoso en la categoría +17 para PCD s14 en la especialidad de los 50mts Libre.

En la misma jornada cerrarán su participación en su zona, buscando la clasificación a la próxima instancia los pibes del bádminton; Joan Romero (vs. Saavedra), Betina Suárez (vs. Salliqueló), y el dobles de Laureano Sierra – Camilo Díaz (vs. Luján).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4583 - 12-07-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite