TORNEO DE LA URBA
Chasco le ganó a Campana y salió de la zona de repechaje
Atlético Chascomús consiguió este sábado una importante victoria al vencer por 11 a 0 como local a Ciudad de Campana, saliendo así de la zona de repechaje tras este partido correspondiente a la vigesimoprimera fecha de la Segunda División del Torneo de la URBA.

Chasco llegó a este cruce con dos derrotas al hilo y en una posición incómoda en la tabla, pero pese a no jugar su mejor partido pudo ganar para sumar de a cuatro y salir de ese lugar aprovechando la derrota de San Pedro ante Las Cañas.

Tras un primer tiempo con pocas emociones y con poco juego cerca de las haches, el Albirrojo consiguió la ventaja con un penal acertado por Iván Molinero y con un posterior try de Felo Yezza, por lo que se fue al descanso ganando 8 a 0.

La segunda parte fue de desarrollo similar, aunque con el Lagunero siendo un poco más dueño de la ovalada y con algunas chances para marcar que no pudo aprovechar, liquidando sobre el cierre el partido con un penal marcado por Giunta Jaurretche para el 11 a 0 final.

Siendo así y pese a no jugar bien, Atlético Chascomús sumó importantes puntos para ahora estar décimo en las posiciones, siendo su próximo rival Varela JR en una nueva final; en tanto que en la previa la Intermedia ganó con un aplastante 76 a 7.

Con los resultados de esta tarde, las posiciones de la Segunda División quedaron: 1- El Retiro 80pts, 2- Virreyes 69pts, 3- Los Cedros 65pts, 4- Las Cañas 60pts, 5- Mercedes 59pts, 6- Del Sur Rugby 57pts, 7- La Salle 48pts, 8- GEI Ituzaingó 45pts, 9- Argentino 44pts, 10- Atlético Chascomús 39pts, 11- San Pedro 38pts, 12- Varela JR 29pts, 13- Campana 28pts y 14- San Miguel 26pts.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4320 - 23-10-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite