HOCKEY
Las Lechonas no aflojan y golearon a San Miguel
Atlético Chascomús cosechó este sábado una nueva victoria en el campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, siendo victoria por 14 a 0 ante San Miguel en Lobos por la decimoséptima fecha.

Las Lechonas ya tenían el uno de la fase regular asegurado, pero de todos modos jugaron el cruce con la intensidad que suelen hacerlo en cada fin de semana, consiguiendo así una victoria aplastante.

En esta oportunidad, los goles del equipo dirigido por Tito Sarli llegaron a través de la Negra Enjalrán (3), Daniela Letorneau (3), Tamara Ciafardini (2), Micaela Reynoso (2), Agus Bona (2), Fernanda Guerra y Angie Ciuci.

Por su parte, la Intermedia se aseguró un lugar en semifinales al ganar por 3 a 1 con goles de Tamara Ciafardini, Coni Lejarraga y Angie Ciuci; en tanto que en sexta fue victoria por 4 a 0 con tantos de Agustina Bona (2), Pilar Atela y Micaela Herdman.

A su vez, en séptima fue triunfo de Atlético por 8 a 1 con goles de Martina Zapiola (2), Consuelo De Castro (2), Juana Murias, Pilar Bertoglio, Sol Cuevas y Juana Rojas; mientras que en el partido exhibición de octava ganaron las Lechoncitas por 4 a 0 con tantos de Marti Brema (2), Sol Scandroglio y Maca Celano.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4320 - 23-10-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite