TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES
La Celeste cerró la fase de grupos con caída en Campana
El Seleccionado Sub 15 de la LChF cerró este sábado la fase de grupos del Torneo Nacional de Selecciones con una derrota, cayendo por 3 a 2 ante Campana por la sexta fecha de la Zona 5.

La Celeste llegó a este encuentro con la clasificación asegurada y con el solo deber de completar el partido que restaba, encontrándose con un ambiente hostil producto de una cancha que no contaba con el alambrado perimetral, separando apenas una lona el banco de suplentes del público local.

Fue el conjunto local el que se puso 1 a 0 arriba cuando marchaba la primera parte, en tanto que en la continuidad llegó el empate de los conducidos por Guillermo Álvarez mediante Matías Peralta. De todos modos, antes de que se cumpla el tiempo reglamentario Campana volvió a marcar para irse 2 a 1 arriba al descanso.

Ya en la segunda mitad, la Celeste llegó a un nuevo empate gracias al gol por Gerardo Pomares, pero nuevamente sufrió un gol en contra que terminó sellando el 3 a 2 final pese a contar con algunas situaciones para igualarlo.

De esta manera, el Sub 15 de la LChF ya pondrá la cabeza en la disputa de los octavos de final, recordando que el próximo fin de semana será local de San Pedro con quien 7 días después jugará la revancha como visitante.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4320 - 23-10-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite