CIUDAD DE CHASCOMÙS
Más de 40 inscriptos ya tiene el Abierto de Ajedrez
A menos de un mes del comienzo del XXII Abierto de Ajedrez Ciudad de Chascomús, que tendrá lugar desde las 15 del sábado 5 de octubre en el boliche bailable situado en la sede del Club Unión Deportiva, ya hay más de cuarenta inscriptos.

Para el certamen que cuenta con la organización de Leandro Plotinsky y Guillermo Bilbao, y está cumpliendo 22 años, confirmaron su participación varias figuras del juego – ciencia, como el Gran Maestro Salvador Alonso, ganador de la edición pasada, o la WIM María Florencia Fernández, varias veces campeona argentina y representante olímpica que estará por primera vez en el Abierto.

Además, el Maestro Fide de Venezuela Jaime Romero Barreto le dará carácter internacional a la competencia, al tiempo que también se destacará la presencia del Maestro Internacional Juan Facundo Pierrot, quien es el ajedrecista con más presencias en el Ciudad de Chascomús (19 ocasiones con esta de 2019), con dos títulos en su haber.

Otros que serán de la partida son Carlos Grushka, Daniel Tovillas, Franco Villegas, Guillermo José Llanos, Juan Carlos Dotta, Fide Rafael Miranda, Pablo Barrionuevo y Germán Della Morte, entre otros maestros del deporte ciencia.

Vale destacar que, como es habitual, el Abierto se jugará bajo el sistema suizo a 9 rondas con relojes digitales a 12 minutos + 3, destacándose que la inscripción será de 250 pesos hasta el 30 de septiembre y luego de 300 pesos hasta el día de competencia, siendo sin cargo para los maestros.

El cierre de tal inscripción será una hora antes de que inicie el torneo, es decir, a las 14 de ese sábado 5 de octubre, adelantándose que los premios serán por un total de 50.000 pesos, siendo 45.000 en efectivo.

Por consultas e inscripción, aquel interesado debe comunicarse al mail guillermohbilbao@yahoo.com.ar, al celular 02241-15505194 o a través del Facebook “Abierto de Ajedrez Chascomús”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4489 - 09-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite