LIGA PLATENSE DE HOCKEY
Magdalena es el subcampeón del Torneo Regular
La Escuela Municipal de Hockey Magdalena cerró una buena campaña en el Torneo Regular de la Liga Platense, al culminar escolta en Sub 17, + 30 (mamis) y en la general, ademas, primera finalizó en tercer lugar.

En lo que respecta a primera división, las albirrojas lograron 31 puntos, producto de 7 victorias, 4 empates y 2 de derrotas, quedando a 3 unidades de For Ever que fue escolta y a 7 de las campeonas, Santa Barbara-UCALP.

En inferiores, Sub 17 debía esperar que Capital Chica "A" pierda su partido para quedar igualadas en el primer lugar, pero la de Los Hornos se impusieron a AFI 19, relegando a las magdalenenses al segundo lugar. Cosecharon 35 unidades, dos menos que las campeonas, producto de 10 triunfos, dos empates y una derrota. Sub 14 por su parte, donde varias jugadoras están por primera vez disputando un torneo en modalidad de 11, terminaron octavas, con 24 unidades.

Las Mamis (+ 30 a partir de este año), se coronaron subcampeonas, sumando 17 puntos, tras ganar 4 encuentros, igualar 2 y caer solo ante las campeonas, El Carmen, quien gano todos los partidos. Los Caballeros, en el primer torneo que disputa, se quedó con el cuarto lugar.

El próximo fin de semana, comienza la segunda etapa del año, con la Copa Clubes, que se disputa en formato Play Off, en cancha del mejor colocado en la general y se divide en dos torneos, Mamis y Caballeros por un lado, donde Magdalena jugará ante For Ever, mientras que por el otro lado, primera, Sub 17 y Sub 14, reciben a Defensa y Justicia. El club que consiga mas punto, pasa de ronda, en caso de igualdad, se define por cantidad de goles por club, de mantenerse la igualdad, se define por penales en Caballeros y/o en primera.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4320 - 23-10-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite