TC2000
Gárriz aumentó sus números tras ganar las 100 Millas
El piloto chascomunense Juan José Gárriz engrosó sus estadísticas después de ganar las 100 Millas del TC2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, competencia que se disputó semanas atrás y que fue válida por la octava fecha de la temporada.

Con la victoria lograda junto a Hernán Palazzo, Gárriz alcanzó los tres éxitos en este año, ya que también se había llevado las finales de Olavarría y San Nicolás. Al lagunero lo acompañan con la misma cantidad José Manuel Sapag (Final de Concepción del Uruguay y Sprint de San Nicolás y Rosario) y Nicolás Moscardini (Final de Alta Gracia, Río Cuarto y Paraná).

En tanto, con un triunfo están Exequiel Bastidas (Final de Rosario), Gabriel Gandulia (Sprint de Río Cuarto), Matías Cravero (Sprint de Alta Gracia), Rodrigo Lugón (Sprint de Paraná), Tomás Cingolani (Sprint de Concepción del Uruguay) y Martín Chialvo (Sprint de Olavarría).

En el rubro de la pole position, el piloto de Citroën consiguió su tercer halago en la carrera porteña y llegó a la línea de tres, siendo el dominador de la especialidad. Antes, el bonaerense se había llevado las clasificaciones de Olavarría y San Nicolás.

Bastidas le sigue con dos (Paraná y Rosario) y con una aparecen Moscardini (Río Cuarto), Sapag (Concepción del Uruguay) y Lugón (Alta Gracia).

En lo que se refiere al primer lugar de partida, Juanchi se erige como quien más veces lo hizo en lo que va de este torneo, ya que llegó a tres: Final de Olavarría, San Nicolás y Buenos Aires.

Con dos se encuentran Bastidas (Finales de Paraná y Rosario), Rodrigo Aramendia (Sprint de Concepción del Uruguay y Rosario) y Gastón Cabrera (Sprint de Olavarría y San Nicolás). Después, Lugón (Final de Alta Gracia), Gandulia (Sprint Río Cuarto) y Moscardini (Final de Río Cuarto) salieron 1 vez desde la posición de privilegio.

En materia de récord de vuelta, Sapag (Sprint y Final de Concepción del Uruguay y Sprint de Rosario), Moscardini (Final de Alta Gracia y Río Cuarto y Sprint de Paraná) y Lucas Vicino (Sprint de Olavarría y Sprint y Final de San Nicolás) lograron tres.

Chialvo (Sprint de Río Cuarto y Final de Paraná) y Gárriz (Final de Olavarría y Buenos Aires) cuentan con dos. Cravero (Sprint de Alta Gracia) y Tomás Fineschi (Final de Rosario) cierran las nóminas con uno.

Fuente: TC 2000



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4346 - 18-11-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite