TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES
Reprogramaron para el sábado a la Celeste y a Deportivo
Se anunció que el Seleccionado Sub 15 de la LChF y el Sub 13 de Deportivo jugarán los partidos suspendidos del pasado fin de semana este sábado, recordando que ambos deben visitar a Campana.

Tanto la Celeste como Depor debían cerrar la fase de grupos del Torneo Nacional de Selecciones la semana pasada, pero al no contar el local con el servicio policial (se jugó Villa Dálmine ante Gimnasia de Mendoza) debió ser postergado.

De esta manera, la Selección Sub 15 jugará a partir de las 15 con el sólo deber de cumplir, ya que con la derrota de Campana de hace 10 días a manos de La Plata, los chascomunenses lograron la clasificación a la siguiente ronda.

Como antecedente de estos dos equipos está el cruce de la primera ronda, en el cual los dirigidos por Guille Álvarez ganaron por 2 a 1 con goles de Matías Peralta y Tobías Álvarez, jugando gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Lucas Fernández.

Por su parte, el Sub 13 de Deportivo tiene que viajar a ganar por una diferencia de tres goles si es que quiere seguir en carrera, recordando que en lo que fue el anterior enfrentamiento ante Campana fue derrota por 3 a 1 en el Juan Silverio Oroz.

POSICIONES:

SUB 15: 1- La Plata 10pts (+8), 2- Chascomús 4pts (0), 3- Campana (-8).

SUB 13: 1- La Plata 12pts (+19), 2- Campana 3pts (-7), 3- Chascomús 0pts (-12).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4346 - 18-11-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite