BÁSQUET
Agustín Pérez Díaz a prueba en Estudiantes de Olavarría
El joven chascomunense Agustín Pérez Díaz, de tan solo 16 años y jugador de la primera división del Club Atlético Chascomús, se encuentra a prueba en Estudiantes de Olavarría, equipo que milita en la Liga Argentina de Básquetbol.

El escolta de la Jauría estará cuatro días en los que se someterá a distintos entrenamientos en el Bataraz, institución que fue la impulsora de la carrera de otro lagunero, Mariano Fierro, hace ya de 16 años jugador de la Liga Nacional y hoy en Comunicaciones de Mercedes.

Esta es una nueva posibilidad para Agustín que meses atrás ya tuvo una prueba en Ferro Carril Oeste, destacándose que según le comentó el propio jugador a EL SUPLENTE será analizado para, en principio, ser parte del equipo de la Liga Desarrollo.

Vale destacar, por otra parte, que Estudiantes comenzó hace un par de días con su pretemporada y será parte el venidero fin de semana de la Copa Primavera, la cual tendrá lugar en el Maxi Gimnasio del Parque Guerrero y se está en tratativas para que el Club Deportivo Valdivia de Chile sea uno de los equipos participantes.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4442 - 22-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite