LCHF
Tribunal dio lugar a protestas de Unión y Las Mandarinas
En más archivos que llegaron con el informe de Tribunal de Disciplina de la LChF, se pudo observar que se dio lugar a las protestas realizadas por Unión Deportiva ante Belgrano y Las Mandarinas ante Atlético y Progreso por lo que acusan son mala inclusión de jugadores.

En el caso del Rojo de la Soler, como ya adelantó este medio, protestó el partido de tercera división ante el albiceleste belgranense con el que cayó por 4 a 3, acusando que Braian Wila y Lucas Zappitelli jugaron sin contar con el apto médico correspondiente.

Al respecto, desde el Ente de Penas consideraron que el pedido fue realizado en tiempo y forma y ahora la pelota la tiene Club Belgrano, institución que tiene un plazo de cinco días para hacer su descargo.

A su vez, desde el Tribunal se le solicita a la secretaría de la LChF que presente el informe sobre la identidad y situación de los jugadores mencionados, a la vez que se le pide que ésta expida el informe solicitado en el Art 3° y que traslade, a su vez, el reclamo a la institución acusada.

Por su parte, otra protesta a la que le dio lugar el Ente de Penas fue a la realizada por Las Mandarinas que acusa la inclusión indebida del jugador Franco Elizalde de la tercera división de Progreso porque se encontraba suspendido por dos fechas, teniendo también el Rojiverde cinco días para realizar su descargo.

En archivo adjunto, ambos fallos…



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4442 - 22-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite