TRIBUNAL DE DISCIPLINA
Dos fechas de suspensión para Castiglioni, Salinas y Fernández
Se dio a conocer un nuevo fallo del Tribunal de Disciplina de la LChF, en el que se pueden apreciar las suspensiones para jugadores tras lo que fue la jornada de partidos del último fin de semana.

En tal sentido, se hizo saber que Martín Castiglioni y Fabián Salinas de Unión Deportiva, como así también Nicolás Fernández de Verónica, recibieron una sanción de dos fechas tras las expulsiones en sus respectivos partidos.

A su vez, siguiendo con jugadores de primera división, no podrán jugar el siguiente partido de sus equipos Christian Pedrozza de Unión Vecinal, Valentín Iriarte de LeFu Club y Chaca Yaques de Verónica.

En cuanto al resto de las categorías, en tercera no podrán jugar por un partido Tobías Tolosa de Unión Deportiva y Gerónimo Devecchi de Verónica; mientras que en cuarta recibieron dos fechas Gonzalo Espíndola de Unión Deportiva y Gabriel Borzi de Las Mandarinas, en tanto que una fecha afuera estarán Diego Aguirre de Unión Deportiva, Agustín Fadiga de Belgrano, Erick Velázquez de El Salado y Nicolás Barragán de Progreso.

Por otra parte, en quinta división dos fechas fuera de las canchas estarán Juliano Brest de Unión Vecinal, Mateo Acosta de Las Mandarinas y Jeremías Ferrari de Progreso, en tanto que una fecha recibió Agustín Ciala de LeFu Club, Andrés Gómez y Santiago Benítez de Las Mandarinas, y Juan Ignacio Reynoso, Gustavo Herrera y Rodrigo de Degliamarta de Estrella de Jeppener.

Por último, en sexta no podrán jugar por un partido Elías Lombardi de Progreso y Kevin Barranov de Las Mandarinas; mientras que en el fútbol femenino fue suspendida por un partido Zunilda Niz de Deportivo Castelli.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4442 - 22-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite