PRIMERA NACIONAL
Debut con derrota para Pancho Apaolaza en Instituto
En la noche de ayer jueves, por la segunda fecha de la Primera Nacional, el delantero magdalenense Francisco Apaolaza ingresó en el complemento en la derrota de Instituto de Córdoba ante Sarmiento de Junín en condición de local.

Luego de tan solo seis días de haber acordado su llegada al conjunto de Alta Córdoba, Apaolaza hizo su presentación en La Gloria a los 65 minutos del partido reemplazó a Rodrigo Garro, ya con la visita arriba en el marcador.

Pancho no tuvo un gran partido, Sarmiento se cerró bien atrás en los últimos minutos y los locales no encontraron chances para llevar peligro, lo que afectó al juego del oriundo de Magdalena, quien tuvo muy poco contacto con la pelota y en las pocas que le llegó el esférico, perdió ante los defensores juninenses.

El conjunto de Alta Córdoba lleva dos derrotas en el certamen y se encuentra en la ultima colocación de la Zona 2. El próximo encuentro será el sábado 31 cuando visite a Deportivo Riestra, en busca de sumar por primera vez en la Primera Nacional.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4442 - 22-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite