FUTBOL PROFESIONAL
Incertidumbre en el futuro de Guido Carrillo
Guido Carrillo, continua sin club por estas horas, pese al esfuerzo del Leganes durante todo el mercado de pase, el Southampton, dueño de su pase, no da el brazo a torcer y no a aceptado las propuestas de los madrileños.

Por tal motivo, el delantero surgido en Estudiantes de La Plata, continua conversando con los dirigentes del club ingles para concretar su salida, ya que el DT Ralph Hasenhüttl no lo tiene en cuenta para esta temporada, pero los directivos de los Santos quieren recuperar parte de lo invertido en el jugador y por ahora, las ofertas fueron insuficiente.

El que mas cerca está, es el Leganes, club donde jugó a préstamo la ultima temporada, donde ademas tiene como DT a Mauricio Pellegrino, quien quiere contar con Carrillo para esta temporada si o si, pero las ofertas que propusieron los pepineros no se acercan a lo que pide el club dueño de su pase y en estas horas, pese a las ganas de jugador de continuar en el conjunto de las afueras de Madrid, la negociación esta estancada.

El ex Mónaco, en dialogo con El Suplente, comento que la semana anterior se encontró con los dirigentes del Southampton para pedir su salida y que se había avanzado, pero esta semana, el Soton dio marcha atrás, esperando sobre el cierre del mercado de pases en Europa, alguna nueva oferta.

En ese contexto, en el día de ayer, en algunos medios deportivos de España, surgió la posibilidad del Espanyol de Catalunya, quien esta negociando con otro argentino, Jhonatan Calleri, al no prosperar el plan B es Carrillo, pero aún no hubo ofrecimiento formal por el nacido en Magdalena.

Otro club que aparece como interesado es el Lecce, de la segunda división de Italia, caso similar al anterior, esta negociando con el colombiano Jackson Martinez, y de no concretarse en las próximas horas, harán un ofrecimiento por Carrillo según manifiesta el diario TuttoSport, aunque el propio jugador declaro que aún no se contactaron de ninguno de los dos clubes con él ni con su entorno.

De esta manera, a horas del cierre del libro de pases de verano europeo, el futuro de Guido Carrillo es incierto y por el momento, se entrena diferenciado en su casa de Madrid.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4442 - 22-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite