MICAELA REYNOSO
“Nuestra virtud es jugar, correr y sentir por la compañera”
Atlético Chascomús se quedó con una muy buena victoria el pasado sábado en condición de local, imponiéndose por un buen margen ante Lobos Athletic Club en lo que fue la reanudación del Campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.

Una de las goleadoras del partido y del equipo, la volante Micaela Reynoso, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las que analizó este triunfo, sosteniendo que la mayor virtud del equipo es jugar, correr y sentir por la compañera.

Tras un primer tiempo parejo, las Lechonas golearon por 5 a 1 a Lobos y, sobre lo que le dejó este resultado, Reynoso sostuvo: “Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, casi siempre se nos complican los partidos con Lobos. Todo iba a depender de la concentración y la actitud que le metamos en el partido. Como se vio, no arrancamos muy bien que digamos, estábamos apagadas”.

“Después de la charla del segundo cuarto nos fuimos despertando y jugamos a lo Atlético. La clave estuvo en jugar en equipo, pasarnos la bocha y no conformarnos. Íbamos 2-1 arriba y no queríamos cuidar el resultado, queríamos más”, agregó.

Por otra parte, dejando de lado esta victoria, la mediocampista hizo un balance del muy buen año deportivo que está viviendo el equipo: “Venimos haciendo un muy buen torneo, eso se ve en los resultados. Como todo equipo, tenemos malos partidos, como por ejemplo contra Everton B. Eso nos marcó mucho, pero también nos ayudó a ver los errores que teníamos. Lo bueno es que siempre remontamos, aceptamos los errores y los corregimos”.

“Este buen presente es un conjunto de todos. Tito (Sarli) es un excelente entrenador que nos enseñó y enseña muchas cosas para mejorar no solo individualmente, sino también como equipo. Alexis (Gil) también hace un excelente trabajo, creo que si no fuera por él nuestro juego no sería el mismo. Tenemos un estado físico muy alto, que supera a cualquier equipo de la Cuenca. Además, lo que es clave es el compañerismo que tenemos, el jugar, correr y sentir por la compañera. Somos un equipo muy unido y eso está muy bueno, ya que hace que disfrutemos mucho más hacer este deporte”, siguió.

Por último, Micaela comenzó a palpitar lo que será el partido del próximo fin de semana, en el cual serán locales de Las Cebras de Monte: “Sabemos que no es un partido muy complicado a priori, y si se tienen en cuenta resultados anteriores, pero como dije, todo va a depender de la concentración y la actitud que le pongamos”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4370 - 12-12-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite