CHALLENGER TOUR
Charly Berlocq jugará el Rafa Nadal Open en Mallorca
El tenista chascomunense Carlos Berlocq es uno de los confirmados para ser parte del Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty, certamen Challenger que tendrá lugar en Mallorca, España, desde la semana del 26 de agosto.

La confirmación fue publicada por el portal español “Última Hora”, el cual se hace eco de la participación del Gladiador en este certamen organizado en la ciudad de uno de los tres tenistas top en la actualidad, Rafa Nadal, de sabida relación amistosa con el chascomunense.

“Veteranía, calidad y proyección de futuro son los ingredientes que se funden en la lista de entrada publicada por ATP que determina qué jugadores disputarán el Rafa Nadal Open. Y es que el cartel en esta segunda edición reunirá en Manacor a raquetas con la experiencia de Carlos Berlocq o Mischa Zverev, así como la ambición y el descaro de jóvenes talentos como Carlos Alcaraz, Alejandro Davidovich o Nicola Kuhn”, publicaron en el portal ibérico.

A su vez, haciendo referencia exclusiva a Berlocq, agregaron: “Entre los jugadores más contrastados con una dilatada experiencia en el circuito Challenger destaca la presencia de Berlocq, que cuenta en su palmarés con 19 coronas de esta categoría. Desde que el argentino inició su camino hacia el éxito en Turín 2005 ha dejado un imponente legado de títulos que culminó en Panamá 2018 y que pretende ampliar en Manacor con su vigésima copa”.

En tanto, entre la figura más resonante para este certamen está la confirmación del alemán Mischa Zverev, ex número 25 del mundo y que llega a Mallorca con la intención de recuperar su mejor nivel de tenis que lo llevó a tener su mejor ránking y a levantar su primera corona ATP Tour en Eastbourne.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite