TÚNEZ
Nico Arreche debutó con un triunfo en dobles de Tabarka
El tenista chascomunense Nicolás Arreche debutó este martes con un triunfo en primera ronda de dobles del Future de Tabarka, Túnez, el cual se juega en canchas de polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.

En dupla con el argentino Franco Feitt y en una hora con 26 minutos de juego, fue triunfo por 7-6 y 6-3 ante los rusos Vladislav Ivanov e Ilya Rudiukov, quienes recibieron el wild card para ser parte de este certamen.

Por los cuartos de final, Arreche y Feitt se medirán ante la dupla de los italianos Pasquale De Giorgio y Francesco Liucci, quienes dejaron en el camino a los también tanos Daniele Capecchi y Luigi Sorrentino con un 2-6, 6-4 y 11-9.

Por otra parte, vale recordar que mañana miércoles en segundo turno del Court 6 Nico tendrá su debut en singles, siendo el rival para esta primera ronda el italiano Daniele Capecchi.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite