LIBRE, ABIERTA Y GRATUITA
El Chapu Braña brinda una clínica de fútbol en Lezama
El ex futbolista profesional Rodrigo Braña se presentará este miércoles, desde las 19.30, en el Club Cobo de Lezama para dar una clínica, en la cual estará acompañado por Darío Tempesta, Guillermo Cinquetti, Gabriel Pedrazzi y Ricardo Kuzemka.

El Chapu, emblema de Estudiantes de La Plata campeón argentino y de Copa Libertadores, recientemente retirado, a los 40 años, con pasado en selección argentina, estará animando esta propuesta futbolera libre, abierta y gratuita que llega de la mano de Gaby Pedrazzi.

También estará disertando el profe Cinquetti, quien fuera integrante del cuerpo técnico de Miguel Angel Russo durante años, con pasado en Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Colón, Vélez campeón 2005, Boca ganador de la Copa Libertadores 2007, Racing Club de Avellaneda, San Lorenzo, Colo Colo de Chile, México, Millonarios de Colombia bicampeón en 2017 y 2018, entre otros.

Además de Braña y Cinquetti, los asistentes al Cobo de Lezama podrán apreciar los conceptos de Tempesta, que supo ser lateral en Gimnasia y Esgrima La Plata (ascendió) y dirigió San Martín de Tucumán, Aldosivi, Alvarado, Brown de Puerto Madryn, Patronato de Paraná, Gimnasia y Tiro de Salta, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Central Córdoba de Santiago del Estero y viene de salir campeón en Uruguay y en Ecuador con el Aucas.

Y la clínica de fútbol también tendrá como protagonista a Kuzemka, capitán de muchos clubes, como el Ferro de Timoteo Griguol, Colón de Nélson Chabay, Gimnasia y Esgrima La Plata y Lanús, ascendiendo con Brown de Madryn y dirigiendo varios equipos, como Defensa y Justicia de Varela y Platense, entre otros.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4370 - 12-12-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite