LIGA NACIONAL
Mariano Fierro comenzó a moverse en Comunicaciones
El chascomunense Mariano Fierro tuvo su primer entrenamiento en Comunicaciones de Mercedes, institución correntina a la cual llegó para afrontar la temporada 2019-20 de la Liga Nacional de Básquet.

Fierrito y la mayor parte del plantel del club correntino realizaron movimientos físicos para que los profes hagan los testeos correspondientes, estando previsto que la pretemporada en sí comience mañana miércoles.

Vale recordar que el primer compromiso que tiene el club correntino de cara a la nueva temporada es el Interligas a jugarse entre el 6 y 8 de septiembre en cancha de Regatas, siendo además partícipes del mismo Brasilia y Unifacia de Brasil.

Además, luego será turno de afrontar el Súper 20 de la LNB en el que Comunicaciones será parte del Grupo A, el cual comparte junto a Regatas, San Martín, La Unión Formosa y Estudiantes de Concordia.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite