EZEQUIEL GUTIÉRREZ
“Lo ganamos por la actitud y la garra que nos diferencia”
Social de Pila debutó el pasado sábado en el Torneo Clausura de la LChF con una muy buena victoria como visitante ante Club Belgrano, siendo este partido pendiente de la primera fecha de la Zona 2.

Sobre lo que le dejó este partido, pero también sobre lo que se viene, hizo declaraciones para EL SUPLENTE el central Ezequiel Gutiérrez, quien aseguró que se ganó gracias a la actitud y entrega que caracteriza al grupo.

Pila lo dio vuelta y le ganó 2 a 1 a Belgrano, siendo un resultado del cual Gutiérrez comentó: “Primero que nada priorizar que se pudo ganar de visitante, frente a un equipo que es fuerte y más aún en su propia casa. En cuanto al funcionamiento del equipo, en el primer tiempo pudimos desplegar lo trabajado en la semana. Ya en la segunda mitad se nos hizo muy difícil poder jugar fútbol debido al viento que teníamos en contra y el rival que apretó mucho”.

“Las claves para dar vuelta el resultado fue ser eficaz a la hora de definir en los últimos metros y aguantar al equipo rival cuando nos atacó la mayor parte del segundo tiempo. Pila se caracteriza por meter y meter, y cuando se puede jugar lo hacemos. Lo ganamos por actitud y garra que nos diferencia como siempre”, agregó.

A su vez, el central habló sobre lo que fue la adaptación del grupo a un nuevo entrenador como Carlitos Pérez: “Respecto al cuerpo técnico la adaptación está siendo muy buena. De a poco vamos comprendiendo lo que Carlitos quiere de cada uno de forma individual, para que se refleje en el conjunto del equipo”.

Por la tercera fecha, Social será local el venidero fin de semana de Deportivo, cruce del cual Ezequiel comentó: Con Depor son partidos duros, pero en los que me gusta estar siempre, además nos hacemos muy fuerte de local. Hace mucho que no nos ganan en nuestra propia cancha. Estamos preparados para pelear de igual a igual con cualquier equipo de la Liga”.

“El equipo tiene que estar mentalizado y concentrado desde el minuto cero, con dar lo mejor para lograr un resultado positivo. No podemos fallar en la última línea, cosa que nos pasó el finde pasado”, cerró.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4370 - 12-12-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite