TÚNEZ
Arreche conoce rivales para su último torneo en Tabarka
El tenista chascomunense Nicolás Arreche conoce rivales para la disputa de su último Future de Tabarka, en Túnez, el cual se juega en canchas de polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.

Nico hace varios meses que se encuentra de gira por Europa y el norte de África, aunque esto se le terminará esta semana tras afrontar este nuevo certamen tunecino, ya que tras el mismo tiene planificada la vuelta a Argentina.

En tal sentido, para lo que será este último torneo en Tabarka, el rival del chascomunense en la primera ronda será el italiano Daniele Capecchi, con el cual se medirá el próximo miércoles.

A su vez, Arreche hará dupla con el argentino Franco Feitt para jugar el dobles, modalidad en la que son segundos favoritos y en la que por la primera ronda los rivales son la pareja de los rusos Vladislav Ivanov e Ilya Rudiukov.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite