FUE VICTORIA POR 2 A 1
Pila lo dio vuelta en el final y se impuso ante Belgrano
Social de Pila lo dio vuelta en el final y le ganó por 2 a 1 a Club Belgrano esta tarde en el Ricardo Martínez, donde se midieron en el partido pendiente de la primera fecha de la Zona 2 del Torneo Clausura de la LChF.

En lo que fue el debut del conjunto pilense en este campeonato (quedó libre en la segunda fecha) y el estreno de Carlitos Pérez como su entrenador, se lograron tres valiosos puntos en un cruce que empezaron perdiendo y que luego pudieron darlo vuelta.

Fue Blas Carugatti el encargado de poner la apertura del marcador a favor del Albiceleste cuando marchaban 24 minutos de juego, destacándose que previamente Patricio Etchemendy avisó para la visita y Facundo Consentini para el local.

No obstante, antes de que se cierre la primera parte el Social llegó al empate gracias a una gran definición de uno de sus goleadores, Mauro Orlando, que sacó un zurdazo inatajable para el arquero rival y selló a los 32 minutos el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, cuando todo daba la sensación de que iba a terminar en empate, Pila llegó al gol del triunfo gracias a un gol en contra de Juan Inchauspe, justo el jugador que una semana atrás le dio el triunfo a los belgranenses ante Deportivo.

De esta manera, Social de Pila inició el Torneo Clausura con una gran victoria en condición de visitante, destacándose que en la previa fue triunfo de Club Belgrano por 2 a 0 en el cruce de tercera división con goles de Esteban Martínez y Juan Rodríguez.

Fuente y fotos: Aníbal Gómez



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite