FUE 5 A 1 ANTE LOBOS
Las Lechonas levantaron en la segunda parte y golearon
Atlético Chascomús jugó un buen segundo tiempo y goleó por 5 a 1 a Lobos Athletic Club en el sintético albirrojo, donde se midieron este sábado por la decimotercera fecha del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.

Luego de algunas semanas sin actividad oficial por el receso de invierno, a las Lechonas le costó dos cuartos poder encontrar su mejor funcionamiento, el cual llegó en el tercer parcial en el que marcó la diferencia y selló la goleada.

Los goles en esta oportunidad llegaron a través de dobletes de Fernanda Guerra y Micaela Reynoso, además del que sumó Daniela Letorneau siendo muy importante, cómo había adelantado el entrenador Tito Sarli, aprovechar los córners cortos.

En cuanto al resto de las categorías, fue empate 1 a 1 en Intermedia con gol local de Agustina Etcheverry, en tanto que en sexta las Lechoncitas ganaron por 4 a 0 con goles de Paula Bailleres (2), Morena Atela y Coni Lejarraga.

Por su parte, fue goleada por 13 a 0 en séptima con tantos de Juana Murias (5), Consuelo De Castro (3), Jose Passerini, Milagros Lissalt, Oninza Zapiola, Juan Rojas y Sol Cuevas.

Y, por último, fue también goleada y por 16 a 0 en el partido exhibición de octava división, marcando los goles Martina Brema (5), Juani Carriquiri (5), Valentina Barragán (3), Mía Benvenutto, Agustina Otondo y Sol Scandroglio.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite